Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. cnajera@gmail.com

NUEVA PAGINA

Ultimamente tengo muy abandonado el blog e incluso me plantee cerrarlo,soy de la opinion de que dese existe facebook el blog esta muerto,pero me resisto a cerrarlo solo que tb he abierto una pagina de face solo para mis fotos donde publico mas cantidad y mas asiduamente,,si te apetece seguir mis fotos entra y dale a me gusta https://www.facebook.com/juancarlosfoto y si no te apetece solo darte las gracias por seguirme hasta aqui

3 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos, yo ya te sigo en el facebook.
    yo también noto el bajo ritmo del blog, con esto de las redes sociales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  2. · Desde luego, no lo cerraría. En todo caso, lo dejaría invernando (yo tengo tres así)
    · Por otra parte, FB no es lo mismo. Ya sabes, algunos, nos resistimos a utilizarlo como canal fotográfico.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Ñoco. A mí las redes sociales me dan bastante grima. Además por su estética no me gusta para presentar mis trabajos, encuentro los blogs más serios y con más posibilidades de controlar el diseño, etc. Así que trato de resistir.

    ¡Felices Fiestas!

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar

BIENVENIDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO