Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. cnajera@gmail.com

ESPIGAS AL VIENTO

13 comentarios:

  1. VAS MEJORANDO A PASOS DE GATO CON BOTAS, PERO EN ÉSTA DEBERÍAS HABER CUIDADO MÁS LA COMPOSICIÓN: ME SOBRA ESA RAMA TRANSVERSAL DE LA IZQUIERDA QUE DESENTONA CON TODAS LAS ESPIGAS VERTICALES.

    ResponderEliminar
  2. vas mejorando a pasos de gato con botas, pero en ésta deberías haber cuidado más la composición: me sobra esa rama transversal de la izquierda que desentona con todas las espigas en vertical.

    ResponderEliminar
  3. Llevas mucha razon Luis se me colo esa rama y la verdad es que intente eliminarla con el photoshop pero el resultado final no me acaba de convencer por eso al final la deje...
    salu2 y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, es la primera vez que me paso por tu blog y he visto fotos e ideas muy interesantes. Seguiré pasándome para ver y comentar lo que publicas.
    Me gusta el contraste conseguido entre las espigas y el cielo nublado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Otra opción quizas podía ser cortar la imagen, aunque puede que hubiera quedado pequeña.
    Aparte de ese pequeño detalle...estoy con Luis, buenas mejoras!

    ResponderEliminar
  6. MAgnifica silueta
    de verdad
    me gustó
    saludo sbrujos

    ResponderEliminar
  7. Parece que nos atrevemos con cosas mas complicadas, haz caso a Luís que sabe mucho de esto.

    Bonita foto, un abrazo cuñao.

    ResponderEliminar
  8. hola Carlos, llego aqui por un comentario que me dejaste y que te agradezco mucho. acabo de dar un paseo por tu blog y lo encuentro fantastico, me gusta los tratamientos que das a las fotos. desde ya te enlazo para seguirte mejor. la foto de Isabel en su cuarto es estupenda :)

    ResponderEliminar
  9. Bonita composición con las espigas a contraluz. El cielo es fantástico, da mucha fuerza a la toma.
    Me gusta tu forma de presentar las fotos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Buenos estos últimos paisajes. Sobre esta estoy de acuerdo con Luís y Oli, yo también la hubiera recortado antes que dejar la rama desenfocada, pues estropea la buena composición y detalle del resto.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Carlos!! Esta imagen me gusta mucho. No sé yo quizá prescindiría de la rama de la izquierda, pero aún así está muy bien, si me permites mi modesta opinión. Yo creo que sí que se puede quitar con poco de paciencia... y el tampón de clonar.
    Muchísimas gracias por haber visitado mi blog y gracias por tu comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me parecio interesante el comentario de Luis Calle cuando te menciona el desentone de esa rama. Y que pasaria si esa rama es precisamente lo que realza el resto de la foto?? Solo es un comentario sin animo de polemizar. Buen ojo con las medias luces y sombras. Juanma987

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me dice mucho esa ramita desenfocada de la izquierda, eliminarla habría sido un error narrativo importante. Y aunque para ti haya sido un desliz para mi es una advertencia magnifica por eso desde tu más íntimo yo debía permanecer ahí, y aunque nos queda el Photoshop siempre tendremos ese azaroso destino para enmendar la ¿perfección? No soy una entendida en técnica fotográfica pero paseando por la red me sorprendió tu propuesta , gracias .

    ResponderEliminar

BIENVENIDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO