Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. cnajera@gmail.com

VIRADO

NATURAL



B/N




VIRADO


14 comentarios:

  1. Creo que utilizar un virado en sepìa en esta ocasión es muy acertado. Consigues que la mirada se dirija hacia la iglesia sin detenerse en los otros edificios, dando a toda la foto un aire añejo de postal antigua. Dados los elementos con los que has jugado, para mi gusto les has sacado un buen partido. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Un duro virado a sepia, la imagen parece buena , pero mis ojos piden ver como hubiese sido sin el virado, mas fria, mas azul.. no se e suna opinion solo...
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que no, que el sepia no ha sido lo más acertado para esta imagen. Creo que ha perdido contraste y ha quedado empastada.
    Por las diferentes tonalidades de los ladrillos deduzco que un blanco y negro puro (o como mucho un virado al selenio muy suavecito)le habrían dado mucha más fuerza a la foto, a la vez que resaltarías los reflejos del suelo mojado.

    ResponderEliminar
  4. A ver si os aclarais..jajajajaj que no que es broma de verdad que me gusta que me corrigais para poder seguir aprendiendo...de todas formas tengo la version en blanco y negro y tal cual si os parece cuando tenga un rato las cuelgo y comparamos...
    de verdad gracias por guiarme..
    salu2

    ResponderEliminar
  5. Blanco y negro sin dudarlo Carlos. Juanma987

    ResponderEliminar
  6. es la mejor manera de aprobechar un cielo sin color... me gusta sobre todo la segunda...

    ResponderEliminar
  7. pues para terminar de aclararlo todo llego yo y digo que a mi me gusta mas la primera con todos sus colorines, tb tiene ese aire a viejo que mencionais pero es que además se ven muy bien los ladrillos. dime una cosa ¿es mostoles?

    ResponderEliminar
  8. Pues eso que para gustos los colores....jejej no es Mostoles es Parla
    salu2

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el virado natural.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. el b/n calza mejor, las sombras ayudan mucho a mover la mirada hacia la iglesia.. el sephia en un ambiente nublado y frio es algo contradictorio, el b/n es mejor en esos casos, se siente mas y atrae... saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlos.
    Hace tiempo que no paso por aquí.
    Me gusta el cambio que le has dado al blog, con este fondo lucirás mas las fotos.
    Por cierto de las tres me quedo con la de bn, aunque el cielo esta un poco gris, supongo que no era el mejor día.
    Un abrazo y gracias por acompañarme en estos momentos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también prefiero la de B&N y, si me permites el comentario, oscureciendo un poco el cielo quiza sacaras algo de detalle.

    ResponderEliminar
  13. Personalmente me gusta más la de B/N, es muy suave. El virado lo veo un pelín fuerte, pienso que un tono más suave resultaría más agradable. Según mis gustos, ¿eh? que ya sabes que hay tantos como colores :-)
    Un saludo, Carlos!!

    ResponderEliminar
  14. hola carlos !! pues el b-n esta genial , pero la que mas me gusta es la sepia , tiene un cielo mas llamativo y un toque chillon que me llama mucho la atención.
    gracias por tus comentario, yo tambien soy novata , voy probando en el mapa de degradado de photoshop , pruebalo !! asi hice yo las mias de b-n

    saludos

    ResponderEliminar

BIENVENIDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO