Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. cnajera@gmail.com

RESTOS CABALGATA DE REYES

6 comentarios:

  1. Bueno, qué quieres que te diga. La foto en sí no pasa de ser un mero ejercicio de color y enfoque, pero con una composición erática y que no dice nada.... creo que eres mucho más creativo que lo que demuestras en esta foto. Hala, ya solté el varapalo.

    ResponderEliminar
  2. por lo menos queda eso, a los niños de sus juguetes les queda poca cosa.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Mis hijos se vuelven locos recogiendo los caramelos que tiran los Reyes Magos...!!!
    Y yo mientras los miro pienso
    ¿para que querrán tantos caramelos, si todavía tienen los que recogieron el año pasado?
    no se...supongo que mas de un padre le pasara lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos,
    vengo a devolverte la visita que me hiciste al blog. Yo también intento aprender y hago lo mismo que tú ( probar, probar...y además aporto lo de equivocarme).
    Te enlazo así podemos ir comentando los temas,
    un saludo,
    Carmelo

    ResponderEliminar
  5. Como ejercicio de composición y colores es una buena forma de aprender. Estoy seguro que habrás tomado más imágenes. Acércate más, pon más caramelos o busca más objetos y no dejes espacios en blanco (bueno en negro).

    ResponderEliminar
  6. Carlos me resulta muy curiosa esta composicion... tan comun y al mismo tiempo atrayente. Se ve que fluye la creatividad. Juanma987

    ResponderEliminar

BIENVENIDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO