Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. cnajera@gmail.com

RIO TIETAR







Aunque estoy un poco decepcionado con el blog porque miro el contador de visitas y estas se producen cuando miro los comentarios no hay ni uno..y la verdad me cuesta bastante trabajo seguir adelante......voy a seguir poniendo fotografias aunque sean solamente para mi..esta la hice el sabado pasado que fui a visitar con unos amigos el valle del Tietar,la verdad es que es una zona que no conocia y es preciosa me hinche a echar fotos,,ya os ire poniendo algunas..
salu2

10 comentarios:

  1. El valle del Tietar es monumental, no me extraña que te hincharas a sacar fotos.
    En esta foto me gusta mucho la composición, imagino que dificil de tratar esa luz del fondo y la sombra, aunque echo en falta quizá un pelín mas de sombras.
    En cualquier caso, una gran foto.
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos.
    Bienvenido a nuestro rinconcito ,estas en tu casa, muchas gracias por tu comentario.
    Con tu permiso e curioseado un poquito tu blog y me parece un trabajo impresionante lleno de luz, color, vida y que transmite muchas sensaciones....
    Saludos

    mis visitas seran asiduas.

    ResponderEliminar
  3. hola carlos, pues me alegra tu visita porque asi tambien te puedo conocer a ti.
    en el comentario que haces en tu foto, es cierto que recibir comentarios anima, pero si a ti te gusta lo que haces y disfrutas no tienes que plantearte dejarlo, tu blog es tuyo y donde pones lo que te gusta, seguro que te sigue mas gente de la que tu te crees.
    animos y seguimos viendonos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. te noto triste y comprendo que estés un poco de bajón pero en los principios cuesta, puede tambien que no te conozca mucha gente o como me ha pasado a mi ultimamente que mis entradas no se actualizaban y tampoco tenia visitas pq nadie se enteraba de las nuevas publicaciones. animate, comenta por ahi y veras como enseguida empiezas a ser correspondido ah! y no abandones ¿eh?

    ResponderEliminar
  5. La verdad Carlos es que si ,es un poco decepcionante no recibir comentarios.
    Pero también creo que el motivo principal de un foto-blog no es precisamente ese, si no dar a conocer tus fotos y demostrar de lo que eres capaz.
    La evolución del día a día.
    Espero que no te canses nunca de hacer fotos y ponerlas en el blog, no te rindas...!!!
    Lo comentarios no son lo mas importante...lo que importa son las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos. Soy uno de los que no entran habitualmente. Pero entro y miro el trabajo. No te desanimes hombre que las fotos y el mundo de la camara no atrae a todo el mundo. Como siempre muy guapas las fotos y sobre todo la antepenultima. Juanma987

    ResponderEliminar
  7. Un lugar mágico....
    Bienvenido a mi blog y autoinvitada al tuyo..
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No tienes que desanimarte, bien es cierto que los comentarios siempre son un aliciente, pero lo importante eres tú y tus imágenes.
    Un abrazo y sigue con el blog, tus fotos son espectaculares

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas expos largar.... y como ya te decían otros, a no desesperar por la falta de comentarios. O al menos como "consuelo de tontos" te digo que a mi me pasa igual... Con suerte algunas fotos llegan a 15 comentarios pero son las menos (si bien muuuuchas personas por día pasan). Es así en cualquier blog, solo un pequeño porcentaje del total de visitantes se "toma el tiempo" de comentar alguna entrada.... incluso notarás como es más probable que te dejen comentarios sólo si tu has dejado un comentario en el blog de ellos.... Es así (IMHO).

    saludos cordiales,
    Warmly,
    Javier Echaiz (tu más reciente Seguidor, esperando dejarte comentarios seguido)

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo, muy bien lograda la larga exposición.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO