Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. cnajera@gmail.com

PUERTO DEL PICO


Hace dos fines de semanas estuvimos la familia pasando dos dias en Gredos..ya a la vuelta paramos en le puerto del pico y saque esta panoramica..la verdad es que la foto tiene un fallo tremendo de composicion con el monumento franquista en todo el centro de la fotografia..pero hoy me he enterado que toda esta zona esta ardiendo....desde aqui pedir penas mas duras para los piromanos que se estan cargando nuestros paisajes.....salu2

8 comentarios:

  1. ver como se cargan los pocos montes que nos quedan , da una rabia y impotencia increibles....


    Besos

    ResponderEliminar
  2. entre la foto de los bomberos y esta ya son dos, premonitorias, de incendios y desgracias, ten cuidado con lo que fotografías o habrá que prohibirte publicar !
    Me uno contigo en lo de endurecer las penas a los pirómanos... y a los que pagan a los pirómanos.

    ResponderEliminar
  3. estoy deacuerdo con las penas duras para los piromanos, sobre la foto pasaremos por alto lo del monumento, pero que no suceda más.
    es broma
    salu2

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar,¡gracias! por tu visita y comentario en segundo lugar me ha puesto muy triste cuando he visto la noticia de que estaba ardiendo la sierra alrededor del puerto del Pico, justo lo que se ve al fondo de tu magnifica foto y lo peor es la muerte de personas.
    Desde luego tienen que endurecer las penas para los pirómanos y a los que pagan a los pirómanos como dice luis calle.
    Por cierto el pico que se ve a la izquierda es el Torozo ¿No?.
    Por ultimo, ese monumento ya lo podían quitar, no sirve para nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ahora mismo se les acusa de intento de asesinato por provocar el incendio si no hay victimas, si las hay pues sin intento. El problema es pillarles y luego no dejarles salir de la carcel a los dos dias.

    Saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas grcias, Carlos por tu comentario en mi blog. Quiero decirte que no me parece como para que te crucifiques ese fallo de composición que nombras en tu foto ... Al fin y al cabo tan centrado no está ese momumento franquista ... Y respecto a los incendios el panorama es verdaderamente desolador. Aquí en Castellón y alrededores ya ha habido varios como todos los años y es una pena tremenda que hechos de este tipo se sigan repitiendo año tras año.
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  7. fantastica panoramica, que triste que este pareje este destrozado por las llamas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué pena q se haya quemado todo, es terrible lo de los incendios.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar

BIENVENIDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO