Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. cnajera@gmail.com

PUEBLO ABANDONADO

6 comentarios:

  1. Particularmente a mi, lo de estos pueblos me da mucha rabia, dejar abandonado tanta cultura y tantos maravillas que con el tiempo se pierden.

    bonita fotografia.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuesta bien poco hacerse con un listado de pueblos abandonados de España. Lo difícil es ya recorrerlos todos y lo fácil es el encontrarse con infinidad de rincones idóneos para fotografiar. Tu supiste encontrar uno bien bonito.Me gusta sobre todo las sombras sobre las montañas y el tejado.

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de estos pueblos dejan aún ver su modo de vida, ya antiguo y austero, muchos fueron abandonados entre los años 40 y 50, cuando los recusos eran muy limitados y la desigualdad entre pueblo y ciudad se hizo tan grande, que se hizo imposible continuar en los pueblos. No sé si será éste también el caso, pero son lugares que me gusta visitar e imaginarme su día a día.

    Buena foto.

    ResponderEliminar
  4. Pueblos abandonados, casas en ruinas...ya sabes que es un tema que a mi personalmente me gusta mucho fotografiar.
    Estoy convencido de que te supiste inspirar entre tanta ruina.
    Buena foto...tienes mas?

    ResponderEliminar
  5. alguna mas hay por ahi..Fede tb tiene alguna porque compartimos ese dia de fotografia...en cuanto tenga un rato cuelgo alguna mas..
    salu2

    ResponderEliminar
  6. la verdad es q esto lo entristece a uno, da pena ver como pueblos q antaño estuvieron llenos de vida acaban hoy en el abandono mas absoluto, las autoridades deberian trabajar para que estos lugares no se perdieran, no se me ocurre como pero yo no soy autoridad, solo uno que pasaba por aqui vio tu foto y se dejó llevar. abrazos

    ResponderEliminar

BIENVENIDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO