Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. cnajera@gmail.com

UN LUGAR MARAVILLOSO



Este año y gracias a internet he descubierto un lugar maravilloso para bucear con snorkeel y disfrutar de la vida del fondo marino,se trata de una pequeña cala que se encuentra en Javea y se llama cala Granadella,se llega a ella despues de bajar unos 3 km.. entre un bosque de pinos y lo que menos espera uno es encontrar al final esta maravilla....solo una pega en la cala no hay arena si no cantos rodados pero de los gordos ademas..en fin un dia de playa y fotos estupendo..lastima de camara subacuatica...

4 comentarios:

  1. Jajajajaja, Hace quince dias la descubrimos nosotros y es preciosa, pero estoiy de acuerdo con tigo es un suplicio entrar y salir del agua sin calzado adaptado.

    Un pequño paraiso.

    Una foto preciosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que presioso lugar y que agua tan cristalina hermosa tu fotografia

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el que algo quiere algo le cuesta. Ahora no pretendas que la naturaleza se adapte a tu comodidad, si no hay arena, pues es lo que hay. El lugar, a juzgar por la foto mereció la pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esto del snorkeel se está poniendo muy de moda. Preciosa cala, aunque a mí tampoco me gustan nada las piedras :) Te quedó muy bien el color del agua.
    Me alegro de que disfrutaras tanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO