Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. cnajera@gmail.com

SUBIDA A GREDOS 1

Hace unos fines de semana mi cuñado Fede intento (y casi lo consigue) acabar conmigo y para ello no se lo ocurrio otra cosa que intentar que subiera a la laguna de Gredos...tengo que decir que no lo consegui,para el que conozca la zona me quede en los barrerones,donde comienza el circo de Gredos,tambien voy a romper una lanza en mi favor diciendo que era la primera vez que subia a la montaña y por si fuera poco el trayecto estaba todo nevado y helado y tuvimos que hacer todo el camino con los crampones puestos.....eso si me he prometido a mi mismo que !!!!!VOLVERE!!!!, eso si cuando no haya nieve.

16 comentarios:

  1. Tu cuñao te quiere mas bien poco....jajajajaja, es broma.

    Por lo menos despues del cansancio la foto quedo genial.
    Que luz y color que tiene,es fantastica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cada vez melhor e quem leva vantagem sou eu que posso apreciar. Abraço

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo que te quiere Fede...!!!
    A quién se le ocurre subir ahí con ese nevazo.
    Bueno mirando la parte positiva estoy seguro que sacaste buenas fotos ,como esta.

    ResponderEliminar
  4. Bonito contraste de blancos puros y azules, transmite sensaciones encontradas de belleza y frío.

    Un saludo.

    Víctor

    ResponderEliminar
  5. !Una toma de premio¡ Colores en estado puro. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa toma. Muy bueno los contrastes. Relajante. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos, si quieres puedes pasarte por mi blog donde te dejo un regalito. Por cierto, Gredos está precioso. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Ánimo para la próxima que seguro que lo consigues!! La foto es estupenda, desprende luminosidad por los cuatro costados!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que con el tiempo te queda un buen recuerdo y hasta me propones volver, las vistas espectaculares verdad?....

    ResponderEliminar
  10. JEJEJE.. no si el dia fue espectacular..a pesar de ponerme malo y vomitar 3 veces....ya te lo dije volvere!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena toma, con esos azules intensos en contraste con la nieve.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Carlos esto de caminar alarga la vida ,la fotografía preciosa
    saludos
    PD: felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  13. Hermosas imágenes. Bravo.
    Saludos cordiales
    Elisa, Argentina

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el brillo mundo maravilloso.


    Desde el Lejano Oriente.
    Saludos cordiales.
    ruma

    ResponderEliminar
  15. Linda foto! Muito bom o blog! Parabéns!!

    ResponderEliminar
  16. Leer el mundo blog, bastante bueno

    ResponderEliminar

BIENVENIDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO