Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. cnajera@gmail.com

YESERA ABANDONADA


10 comentarios:

  1. Muy bien captado el abandono. Has realizado una buena toma. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA ESTOS SITIOS, DESEO ENCONTRAR UNA PARA PODER SACARLE TODO SU ENCANTO, BUENA TOMA
    SALU2

    ResponderEliminar
  3. De las cosas abandonadas, podemos sacarles un buen fruto con la camara, algo que tu has sabido hacerlo a la perfección, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es una toma complicada por el hecho de que si no la compones bien no resulta atractiva y, de paso, hay que darle algo de maquillaje para que resalte lo que queremos enseñar. Y mira por donde tu lo consigues.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estos sitios abandonados dan mucho juego :) Bonitos colores y texturas, Carlos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la texturas que nos muestran estos lugares, fotografiar estos lugares y maquinas abandonadas o trabajando en las obras es fantastico, regala fotografias preciosas.

    Muy buen encuadre y los colores fantasticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son cosas de la crisis general que afecta en especial a la construcción: cada vez es más fácil encontrarnos con este tipo de industrias en completo abandono, para goce y disfrute de los fanáticos de la fotografía...no hay mal que por bien no venga!

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE FOTOGRAFIA!!!
    UN BESO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar

BIENVENIDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO