Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. cnajera@gmail.com

LA CULPABLE:UNA ESCALERA

Que hay amigos:llevo unos dias sin poder atender el blog y la culpa la tiene una escalera....que raro direis...el caso es que el Lunes me reincorpore a la vida laboral despues de unas pequeñas vacaciones,como a nadie nos sobra el dinero trabajo en dos sitios distintos..por la mañana en un ayuntamiento y por las tardes en una fabrica como tecnico de mantenimiento..pues el caso es que por la tarde a una escalera se le ocurrio escurrirse de donde estaba apoyada y caerse no hubiera tenido mas importancia si en ese momento yo no estubiera encima resultado un piñazo desde 3 metros de altura....fractura con hematoma en el craneo..y 3 vertebras aplastadas.la verdad es que el lunes la cosa parecia grave pero al final solo se ha quedado en un gran susto...el hematoma craneal no ha ido a mas y los medicos dicen que se reabsorvera solo y para las vertebras la solucion ha sido de momento un corse que tendre que llevar de 3 a 4 meses y reposo relativo..asi que aqui estoy en casa que parezco robocop..pero contento por que puedo contarlo.....de momento lo de hacer fotos va a estar complicado eso si voy a tener tiempo de procesar algunas y visitar vuestros blogs....
salu2 amigos

14 comentarios:

  1. Pues nada compañero.
    A recuperarse y a armarse de paciencia.
    Colocar fotos, revisar papelitos....etc.
    Un saludo y adelante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya susto!
    Bueno, pues ahora a descansar y a seguir las pautas que te vayan dando los médicos.
    Cuídate mucho!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años a mi padre le pasó lo mismo y el susto es grande. Espero que te vayas recuperando lo antes posible y que todo quede en eso, un susto. Cuídate mucho y mantennos informados.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tomatelo con mucha tranquilidad las vertebras son para cuidarlas mucho y seguir al pie de la letra todo lo que el medico te recomiende...te lo decimos por esperiencia...ya veras como todo va muy bien , ahora toca reposar y relajarte.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho. Por lo que cuentas, la cosa parece seria y te queda por delante un largo camino a la recuperacion. Desde aqui cuenta con mi ánimo y mi cariño.
    Y si no puedes hacer fotos, espero que disfrutes y te distraigas con las nuestras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Despacito y buena letra. A cuidarse. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mis deseos de una pronta recuperación... y mucha paciencia. Que te vaya todo muy bien. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno,... es que las escaleras son muy traicioneras, que me lo digan a mi y eso que me subo poco a ellas. Tómatelo con calma y recupérate pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya... entre el susto y el golpe a uno no le quedan ganas para mucho durante una temporadita. Bueno, lo importante es que se haya quedado en eso, un susto con consecuencias reparables.

    Ya sabes, ahora a cuidarse mucho y andar con precaucion, que como dicen por ahí, tu mejor amigo eres tu mismo :)

    Un enorme abrazo y que tengas una buena recuperacion, seguimos pendientes de ti :)

    ResponderEliminar
  10. Uff que susto.
    Pues recuperate y no tengas prisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero hombre de dios! En los tiempos que estamos como se te ocurre trabajar...
    Cuidate, y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  12. Venga animo amigo Carlos, a recuperar y nuevamente a coger la cámara, una feliz recuperación y un abrazo amigo Carlos

    ResponderEliminar
  13. Vaya que susto, por suerte se aquedado en eso un susto. Espero que te recuperes pronto y puedas volver a la carga, el tiempo pasa muy rápido no te daras cuenta y volveras a tener la cámara en la mano. Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  14. HOLA CARLOS
    QUE SUSTO HABRÁS PASADO!!! PERO POR SUERTE SOLO FUE ESO, AHORA CUIDATE MUCHO, TOMALO COMO UNAS VACACIONES Y DEDICATE A VISITAR BLOG , LEER UN POCO Y EDITA ESAS FOTOS QUE NO TENIAS TIEMPO DE EDITAR.
    SUERTE Y PONETE BIEN PRONTO.
    UN BESO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar

BIENVENIDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO