Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. cnajera@gmail.com
Qué buen lugar par hacer fotos, a mí me da un poco de pereza salir a buscarlos pero ya es hora porque las tomas son espectaculares.
ResponderEliminarSaludos.
Un lugar precioso para sacar buenas fotos como la tuya, un buen encudre amigo Carlos, un abrazo
ResponderEliminarEste año creo que vamos a ir bien de agua con todo lo que ha caído.
ResponderEliminarBuena toma, como dice Vittese, a mí también me da mucha pereza, pero nada mejor que ir al campo y respirar aire puro.
PD: por donde esta tomada la fotografía?
Un saludo.
Una bella foto para un no menos bello lugar.Con los calores de una primavera anticipada el deshielo es protagonista.Un abrazo
ResponderEliminarBello lugar y excelente la captura que nos expones. Muy, pero que muy visual y vistosa. Enhorabuena. Saludos y buen día.
ResponderEliminarRamón
Bonita estampa del final del invierno ,buena composición, quizás las piedras más contrastadas.
ResponderEliminarUn abrazo
Buena toma!
ResponderEliminarSaludos!
Bonito lugar nos muestras.
ResponderEliminarLa toma vertical es muy acertada al igual que la composición diagonal, que nos lleva la mirada hacia el plano del fondo.
La exposición esta bien ajustada.
Buena captura.
Un abrazo.
Acabamos de entrar en tu blog y nos a gustado el estilo de fotos que haces. Si no te importa a partir de hoy lo seguiremos.
ResponderEliminarUn saludo.
Bonito lugar y bonita foto. Un poquitín más de saturación de color le vendría bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Finales de verano y otoño fueron bastante generosos en lluvias por aquí, sin embargo le invierno ha sido bastante seco y quedan pocas nieves para poder ver imágenes como ésta tuya.
ResponderEliminarUna fotografía bien trabajada en encuadre y saturación.
Saludos
Buen trabajo Carlos.
ResponderEliminarEspero que no te mojaras los pies jejeje.
Buena fotografía. Me gusta mucha el encuadre que has elegido.
ResponderEliminarUn saludo.
Muy bonito Carlos, el agua y las piedras siempre dan mucho juego. Las mías eran en la zona de la sierra de la Demanda, Burgos. Saludos,
ResponderEliminarBonito lugar, muchos elementos y una buena composición...
ResponderEliminarLa farola dificil de quitar, tal vez hubiese podido variar el lugar de la toma...gracias por tu comentario, un abrazo
Me encantan los arroyos y, como bien dices en el título, en cuanto empieza el deshielo son un motivo fantástico para salir a la montaña. Preciosa foto, casi me llega el frío del agua, cómo tiene que estar..
ResponderEliminarUna preciosidad y bonito lugar
ResponderEliminarI like all of your photos!
ResponderEliminar