Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. cnajera@gmail.com
Parece una excena de una peli de terror. Muy buena.
ResponderEliminarUn saludo.
Bella imagen en la que se crea un misterio sobre el destino de ese camino. Unas bonitas texturas. saludos.
ResponderEliminarEs bellísima la fotografía, te felicito.
ResponderEliminarSaludos.
Buena profundidad en la foto, que nos lleva por ese camino a un lugar incierto.
ResponderEliminarSaludos.-
Donde se encuentra esta maravilla?
ResponderEliminarlas texturas y la composicion geniales.
Besos
pues es el interior de la cascada de cola de caballo del parque natural del monasterio de piedra en Zaragoza..un lugar digno de visitar
ResponderEliminarsalu2
Qué buena, me encantan éste tipo de lugares. Ojalá nos muestres más.
ResponderEliminarSaludos.
Buena toma y encuadre, mostrando esta delicia de lugar.
ResponderEliminarMuy vistosa.
Saludos.
Ramón
Qué chula la foto, y el lugar tiene que ser una pasada.
ResponderEliminarMuy buenos los colores y texturas que se pueden apreciar en está bella foto, un lugar precioso sin duda, un fuerte abrazo amigo Carlos y siento no haber entrado antes a comentarte, pero nuestros amigos de movistar me han tenido desde el viernes sin conexión a internet.
ResponderEliminarQué bonita, con toda esa cantidad de musgo. Una toma preciosa!!
ResponderEliminarHola Carlos, bonito lugar, me gusta la textura de la piedra y del musgo, lo que no me acaba de gustar mucho es que has cortado el puente,quiza cambiando un poco la posición de la toma o con un angular hubiera quedado mejor la composión, pero lo que está claro, es que aveces, los lugares que visitamos nos transmiten sentimientos,y esos sentimientos son más importantes incluso, que pararse componer la foto. Un saludo Carlos hasta pronto.
ResponderEliminarBonita y dificil toma Carlos,
ResponderEliminarUn encuadre interesante con esas liness tangenciales de la baranda, cubierta de musgo en el primer plano, para llevarnos hasta el final....
La exposición me parece acertada, con la dificultad de ese amplio histograma con altas luces y sombras intensas a la vez. Bien resuelto.
Un abrazo.
Has conseguido una toma llena de texturas y colores.Y por supuesto que mrece la pena visitar este lugar. Nosotros estubimos hace tres años y voveremos...es un lugar magico.
ResponderEliminarSAludos.
Vaya!!! que sitio mas bonito!!, una foto espectacular.
ResponderEliminarSaludos!
¡Precioso lugar!
ResponderEliminarUn saludo
Has fotografiado la profundidad de la cueva sin perder detalle ,yo he visitado el monasterio y es espectacular muy buena la foto.
ResponderEliminarSaludos
Victoria
Me gusta, como has fotografiado la profundidad de la cueva, yo he visitado también el Monasterio de Piedra y es un lugar precioso, muy buena la fotografía.
ResponderEliminarSaludos
Victoria
Paso a saludarte, Carlos y desearte un buen fin de semana.
ResponderEliminarRamón
Cautivadora.
ResponderEliminar