Las fotografías contenidas en este blog, NO están libres de copyright. Quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas o cada una de las fotografías (ya sea en forma total o parcial) sin la expresa autorización por escrito de su autor. cnajera@gmail.com
No te preocupes hombre, no estés triste, que pronto estarás oyendo aquello de "ya llegará el verano
ResponderEliminarEsta la playa ya tan tranquila que ni siquiera las huelas de las máquinas en la arena se borran. Buena imagen.
ResponderEliminarSaludos.
Esta fotografia me ofrece tranquilidad, la playa en calma, hasta la arena se ve alisaita y serena.Bonita foto Carlos.Un saludo
ResponderEliminarMuy bien encuadrada está imagen y una bella textura de la arena, a ver si se acaba el calor y refresca un poco, recibe un abrazo Carlos
ResponderEliminarCon lo bien que se esta ahora en la playa casi sin gente y con una temperatura genial....
ResponderEliminarPreciosa foto, me gusta muchisimo.
besos
Pues sí tristemente es así, volveremos a tener dias grises y cortos, y las calles se vaciaran de gente. Pero bueno, el invierno tambien nos trae imagenes muy bonitas y el calorcito debajo de la manta.
ResponderEliminarSAludos.
Un estupendo encuadre y la textura de la arena me encanta cómo te ha quedado, y la luz, estupenda. Y refleja esa nostalgía que ya nos está entrando a muchos por el final de este verano. Bueno, ahora pensemos en los colores que nos va a regalar el otoño ;). Quien no se consuela.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Buena foto. No te preocupes que ahora empieza el otoño una epoca preciosa para caminar por los bosques y retratar la luz y el color. Saludos.
ResponderEliminarUna toma nostalgica y representativa de que el veranos ya nos dejo, con muy buenas texturas y nitidez.
ResponderEliminarSaludos.
Excelente ritmo en la toma,muy buen ojo.
ResponderEliminarSaludos.
¡Por fin se acabo!..... estamos a la espera de esos tonos cálidos otoñales y esos cielos nubosos.....
ResponderEliminarTe ha quedado nostálgica la toma, muy interesante.
Un abrazo.
ufffff ahora ya nos espera el largo y triste otoño-invierno, pero bueno, nuevas imágenes....:)
ResponderEliminarCon el calor que está haciendo en estas fechas, casi podríamos hablar del principio del verano; hace más calor que en julio, al menos aquí en León.
ResponderEliminarMe gusta tu foto, refleja perfectamente el abandono masivo de los turistas cuando llegan estas fechas, qué diferentes se ven las playas así, tan vacías :-)
Un abrazo, Carlos!